viernes, 14 de febrero de 2014

Mi pensada autoevaluación

La realidad es que no me considero una experta en la investigación de algún tema, me gusta leer sobre temas de interés, pero no a profundidad. Confieso que es un poco laborioso para mi el hecho de relacionar investigaciones de un solo tema, sin embargo, creo que lo hice bien aunque me faltó un poco profundidad en la investigación.
Respecto a los gadgets, creo que la cantidad que puse fue adecuada para un primer parcial, ya que con el tiempo puedo poner muchos más y de temas aún más variados.
La calificación que me pondría sería un 85, siento que lo pude haber hecho mejor. Y no están para saberlo ni yo para contárselos, pero esta vez mi problema fue la falta de tiempo.
Prometo mejorar y ser más detallista en mis entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario